Te traemos la última tecnología en Ciclo Indoor para que logres tu RetO2

Llega la “Wellness RevO2lution” con las nuevas bicis a O2 Centro Wellness El Perchel – Málaga ¡Te traemos la última tecnología en Ciclo Indoor para que cumplas tu RetO2!  No te

Share
Las mejores estrategias para volver al entrenamiento post Vacaciones

¿Vuelves de tus vacaciones y no sabes cómo adaptarte de nuevo a tu entrenamiento? ¡Un pequeño empujón siempre viene bien! ¡Atent@ a estos consejos!

Share
Te traemos la última tecnología para que cumplas tu RetO2

Llega la “Wellness RevO2lution” con las cintas en O2 Centro Wellness El Perchel – Málaga No te pierdas todas las novedades del mes de Septiembre en tu O2 Centro Wellness.

Share
Te traemos la última tecnología para que cumplas tu RetO2

Llega la “Wellness RevO2lution” con las bicis de O2 Centro Wellness El Perchel, Málaga. Durante el mes de Septiembre llegan grandes cambios tecnológicos a O2 Centro Wellness.

Share
¡Llega la RevO2lution a O2 Centro Wellness!

¡Se avecinan grandes cambios que te sorprenderán! Durante el mes de Septiembre llegan grandes cambios tecnológicos a O2 Centro Wellness.

Share
Consigue un Mes Gratis en O2CW ¡Entrenando!

¡Aquí tenemos a uno de nuestros socios entrenando en O2 Centro Wellness El Perchel y participando! Quién más asista a su centro O2 en verano podrá conseguir Un mes Gratis

Share
Consigue un Mes Gratis en O2CW ¡Entrenando!

¡Premiamos con un Mes Gratis en O2CW al socio que más entrene en VeranO2! + Una mochila de entrenamiento O2CW Si eres de los que no pueden faltar a entrenar

Share
El camino no es fácil, pero cuando quieres algo, tu constancia te hace imparable

Si te sientes identificad@ con esta frase ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu camino ahora?

Share
Recuerda, NADIE lo hará por tí

Si quieres resultados, ¡ve a por ellos! ¿Te sientes identificad@ con esta frase? ¡Cuéntanos tu experiencia en el blog!

Share
Los límites los marcas TÚ

Si no lo intentas, nunca sabrás de lo que eres capaz de lograr ¿Te sientes identificad@ con esta frase? ¡Cuéntanos tu experiencia en el blog!

Share