Endulza tus comidas de forma saludable en estas fiestas

¡Hoy Nutrimas te trae una alternativa para sustituir los endulzantes no saludables! ¿Sabes qué es el eritritol?

Share
Consigue tu RetO2 con nuestros entrenamientO2

Prepárate para las fiestas y sigue entrenandO2. ¡Compensa las comidas navideñas con actividad física!

Share
Tus planes de ocio post EntrenamientO2

¡Gymfans! Ya estamos a las puertas del fin de semana, ¿qué plan tenéis? Te proponemos algunos planes alternativos que puedes hacer en la gran Ciudad. ¡Entrena, Descansa y Diviértete!

Share
Los mejores trucos para disfrutar de las comidas navideñas

Si mantienes el equilibrio, ¡podrás avanzar en conseguir tu RetO2! La constancia, la fuerza mental y unos buenos consejos, será la clave para que disfrutes de la Navidad sin remordimientos.

Share
Entrena con nosotros los días festivos y cumple tu RetO2

¡Te dejamos los Horarios del 6 y 8 de Diciembre! Para que puedas comenzar la mañanas con energía ¡Entrena con Nosotros!

Share
Horarios Actividades Dirigidas y Dinamizaciones

¡Os presentamos el horario de nuestras Clases Dirigidas,  Dinamizaciones y Ciclo Indoor de la semana! En el calendario se indica la línea de intensidad que sigue cada clase junto con los instructores que imparten cada sesión. Recuerda que esta semana los días 6 y 8 de Diciembre estamos de festivo. Atent@ a las redes, ¡os informaremos […]

Share
Entrena y desconecta con los planes de ocio en tu ciudad

¡Gymfans! Ya estamos a las puertas del fin de semana, ¿qué plan tenéis? Te proponemos algunos planes alternativos que puedes hacer en la gran Capital. ¡Entrena, Descansa y Diviértete!

Share
Tus eventos de Diciembre para que cumplas tu RetO2

Para que no te pierdas ningún Evento ¡te dejamos los eventos del mes! ¡Ya puedes disfrutar de los eventos, clases, opendays... de tu centro O2CW El Perchel, Málaga!

Share
Di NO a los Kilos de Más en Navidad

La clave está en dosificar y equilibrar las comidas fuera de tu rutina. Cierto es que las fechas que se acercan conllevan excesos calóricos de manera inevitable pero no debemos caer en el gran error de incurrir en el superávit calórico a diario tal y como acostumbramos a hacer. Y por ello, desde Nutrimas te […]

Share
Consigue tu RetO2 con tu Entrenador Personal

¿Has Probado una sesión de Entrenamiento Personal? Cada persona necesita un entrenamiento ajustado a sus necesidades y objetivos, y según el tuyo ¡te asesoramos en tu rutina de entrenamiento!

Share