side-area-logo

Spa

O2CW El Perchel, Málaga
SPA & Aguas

Bienestar Integral

En O2 Centro Wellenss El Perchel podrás disfrutar del mejor SPA en el centro de Málaga a diario. Ofrecemos un Servicio de Bienestar Integral que cubre todas tus necesidades, incluyendo relax después de entrenar.

Nuestro SPA está abierto a nuestros socios sin necesidad de inscripción previa.

1.
Plan integral de Bienestar

Wellcome Pack

Todos nuestros socios podrán disfrutar de nuestro Spa desde el primer día. Nuestros técnicos y fisioterapeutas explicarán los beneficios de realizar distintos circuitos de Spa según sea el entrenamiento desarrollado durante el día y para conseguir el mejor descanso durante la noche.

2.
Entrenamiento Integral

Equilibra tu entrenamiento

Como parte del plan de bienestar integral los socios podrán realizar circuitos de SPA para complementar cada tipo de entrenamiento y equilibrar las necesidades de tu cuerpo y mente.

3.
Hidromasaje, Spa & Zona relax

Bonos Diarios & Regalos

Si no eres socio O2cw también podrás acceder a sesiones de SPA mediante los bonos diarios y bonos regalo. Jacuzzy, jets cervicales, jets dorsales, aquaterapia, propuesta de circuitos. Indicaciones y precauciones de usos de los diversos espacios y zonas. Multiples beneficios a nivel terapeutico, deportivo, fisico y mental. Posibilidad de uso por un solo dia de nuestras instalaciones, con cualquiera de las finalidades antes mencionadas, incluido el mero disfrute a traves de pases de un dia, bonos e invitaciones.

Image module
Spa & Aguas

Tratamientos & Circuitos

En nuestras instalaciones de Spa & Piscinas podrás realizar distintos tratamientos y terapias para complementar tu entrenamiento diario.

Podrás seguir los distintos circuitos de bienestar o realizar las terapias de manera independiente y a tu ritmo.

Image module
Piscina de Chorros de Agua
Jacuzzi, jets cervical, dorsal & agua a presión en zonas específicas
Nuestra piscina de agua a presión en zonas puntuales del cuerpo te permite estirar y relajar las partes más trabajadas o contracturadas de tu cuerpo sin impacto y con la suavidad de la naturaleza.
Baño Turco
Sauna húmeda con vapor de agua & aromas
En nuestro baño turco, la humedad y los aromas te ayudarán a relajarte y despejar tus vías respiratorias de forma natural. Ideal para completar tu día con unos minutos de relax.
Image module
Image module
Sauna Finlandés
Sauna de calor seco
El sauna seco finlandés es uno de los principales centros de relax. Puede utilizarse antes o despues de tu entrenamiento para activar tu metabolismo y potenciar los resultados del entrenamiento o relajación.
¿Quieres alcanzar tu reto?

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

Complementa tu Tratamiento

Belleza & Fisioterapia

Ya sean para completar tus tratamientos de fisioterapia, entrenamiento o estética, las distintas áreas en O2cw te permitirán conseguir los resultados que buscas.

Para realizar tratamientos de estética, fisioterapia o asistir al Spa en días puntuales no es necesario que seas socio.

Fisioterapia
Complementa tu tratamiento
Ya sean sesiones de fisioterapia de prevención o rehabilitación, podrás complementar tus tratamientos en nuestras instalaciones de Spa y siempre tendrás la asistencia de nuestro equipo Fisioterapeuta.
Image module
Image module
Tratamientos de Estética
Pedicura, Manicura & Cuerpo
Como parte fundamental de tus tratamientos corporales, pedicura o manicura, en nuestras instalaciones se completarán los circuitos con los que conseguirás el bienestar completo que nuestros tratamientos de belleza te proporcionan.
Image module
Consíguelo en 3 meses

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

Regala Spa

Bonos diarios para el Spa

Tanto si no eres socio, como si quieres realizar un regalo especial, tienes a tu disposición bonos diarios para el Spa & Aguas del centro O2 El Perchel.

spa
Circuitos SPA
Hidromasaje
Circuitos SPA
Ducha Escocesa
Circuitos SPA
Sauna Seca
Circuitos SPA
Baño Turco
Circuitos SPA
¿Quieres alcanzar tu reto?

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2CW El Perchel